Escupiendo el asado

Saturday, April 10, 2010

R. I. P. Malcolm McLaren (Punk's Not Dead)


Hace nada que inauguré la nueva etiqueta "obituarios", y ya tengo un nuevo fiambre para la lista... En este caso se trata de Malcolm McLaren, el legendario manager/mentor/creador de los Sex Pistols, y principal responsable (junto a su pareja de los años 70s, Vivian Westwood) de dar forma a la estética punk. McLaren falleció el pasado jueves en Nueva York, a la edad de 64 años, víctima de un cáncer

Cuenta la leyenda que un día de 1975, un tal John Lydon (un ñato que por aquel entonces cantaba en una banda llamada The Strand) se paseaba por las calles de Londres con una remera que decía I Hate Pink Floyd, cuando McLaren se lo cruza por el camino y le propone que vaya a su tienda de ropa, que en aquel momento se llamaba Too Fast to Live Too Young to die. Al poco tiempo traban amistad, Lydon se transforma en Johnny Rotten, y el resto es historia chequeable en cualquier manual Kapelusz.

Labels:

4 Comments:

  • Cómo está pasando la guadaña la que te jedi!!! entre las tragedias naturales y los famosos que mueren!

    By Anonymous laconicalambada, at 10:24 AM, April 12, 2010  

  • eee yo soee dl punki latinooooo eeeeeeeevvvvvvo' careta wtf&themotherfuckers&ndbsnmdcbxbcm ...........boeeeee, no le hagas caso a la de arriba q es malafemmena ajjajajajja :)

    ....tengo resaka, me duele la cabeza. tengo nauseas, toy pael dick in my fuckin'throat juaaajasjjaja cualkier excusa era buena.

    che, yo bailaba y cantaba cannonball cuando tenia 9 o 10 y era una nena linda y buenita y brillaba como un solcito radiante de la mañana... ^^ awww q ternura.

    By Anonymous Anonymous, at 11:33 AM, April 12, 2010  

  • lo bien que hacía en odiar a Pink Floyd...

    By Anonymous Circus Charlie, at 7:29 PM, April 12, 2010  

  • TOTALMENTE. Yo cité esa parte del post en facebook. Groso.

    By Anonymous laconicalambada, at 4:39 PM, April 16, 2010  

Post a Comment

<< Home