Escupiendo el asado

Thursday, January 20, 2011

Sleeping (In the Fire) - Segunda parte

Continuación de Sleeping (In The Fire) parte I, fábula, relato o cuento donde se nos presenta la aventura onírica de quien les habla, y su fiel escudero, un enviado del inframundo, ícono de la Metal Hammer, hombre de pocas palabras si los hay. Que prosiga la historia nomás.


Sueño 2:

Situación: estoy ingresando a una especie de antro del metal, pero no es un antro común y corriente (ni
tan sucio ni tan descuidado, para que se entienda) o sea, es un tugurio muy bien puesto, linda iluminación, buen sonido... eso sí, un ambiente de mierda (pero bién) de fondo se escucha la "Leyenda del hada y el mago" interpretada por una banda homenaje a Rata Blanca (dudo mucho que sean los originales, aparte estoy lejos del escenario, y el metal me chupa un huevo). Mi primera acción es la de siempre: me dirijo a la barra mas cercana en busca de mi cerveza habitual, pero entonces me percato de una presencia "familiar": sí es él, hace su aparición Mr Blackie Lawless, sentado en una banqueta, tomando un menjunje de un color rarísimo.

Rata blanca - La leyenda del hada y el mago

Yo:
y bueno, acá estamos, que se supone que tengo que hacer?

Blackie Lawless no me habla, solo levanta el índice de su mano derecha y me señala el escenario, donde la
banda sigue tocando, solo que ahora hay un componente extra, el cantante de la banda es idéntico a Ronnie James Dio! o sea, es igualíto al Dio de los ultimos años, totalmente hecho concha, canceroso y con un pelo de risa, pero es él, es su voz.

Yo: escuchame Blackie, Dio esta muerto, yo se que falleció, no puede ser él, hay alguna explicación para esto?

Lawless sigue sin hablarme, y su índice sigue señalando el escenario. No hay caso con este tipo pienso,
no me queda otra que dirigirme hacia allá y ver que onda. Así que eso hago, a duras penas me voy abriendo camino entre los metaleros que estan al palo sacudiendo las porras y haciendo air guitars (algunos con un grado de posesion similar al de Jack Black en "Escuela del rock"). Logro acercarme bastante, lo suficiente como para corroborar que ese sujeto diminuto, viejo, casi senil, y con el microfono en la mano, es Dio (y esta cantando de puta madre!).

El tipo continua cantando al mismo tiempo que empieza a mirar hacia mi sector, como buscandome, como si
supiera que yo estoy ahí. Hasta que en un momento nuestras miradas se cruzan, es un segundo nada mas, un segundo en que Dio arroja el microfono a la mierda y se manda un Stage diving del carajo, una volada del flaco Passet en dirección hacia mi persona, sin dejarme otra opción que no sea atrapar su cuerpo huesudo, pequeño, con mucho olor a chivo... en ese momento sentí que nunca un hombre me había generado tanto asco y admiración al mismo tiempo (ni siquiera Barreda)

Dio esta como asustado, me pide a los gritos que por favor lo saque de ese lugar, que tenemos que escapar
cuanto antes, yo no entiendo la prisa y la desesperación del pobre hombre, pero su cara de pánico me empieza a convencer de que sería mejor hacerle caso, pero... a donde vamos? mientras trato de responderme ese interrogante, empieza a ocurrir un fenómeno inexplicable, imposible: de repente, toda la gente que estaba a nuestro alrededor, o sea, el público metalero, uno a uno empiezan a auto-incendiarce, a ver, como decirlo, se estan cremando en vida, otra que combustión espontánea!

El local esta envuelto en llamas, la gente está literalmente "en llamas", esto naturalmente seria una
tragedia, una imagen dantesca, el infierno mismo, pero la gente "encendida" sigue estando ahí, como si nada alterase el normal curso de su existencia. A excepción de Dio y yo, que nos estamos quemando con las llamas ajenas, tragando humo mal, buscando inutilmente un lugar donde escapar. Pero no hay escapatoria, estamos rodeados de andromorfas llamas vivientes, cagamos fuego (nunca mejor dicho). Cuando peor pintaba la cosa, aparecio una mano enguantada y salvadora que nos arrastró a mi y al viejo hasta un sector mas respirable, una zona libre de "fuego friendly", y claro, el héroe no podia ser otro que Blackie Lawless, me dieron ganas de abrazarlo, aunque mas no fuera para alejarme un instante del podrido, mal oliente y ahora chamuscado Ronnie James Dio, pero no había tiempo para boludeces, Blackie vuelve a mostrarme su índice, esta vez en dirección a lo que parece ser una salida de emergencia. Cuando me estoy preparando para meter el pique de mi vida, Blackie me frena, y abre la boca para decirme lo que no necesitaba escuchar

Blackie Lawless:
no tan rápido, el viejo va con vos

En fin, no me iba a poner a discutir con el hombre que me estaba salvando el pellejo, asi que agarro a Dio de un brazo y me lo llevo a la rastra. Juntos atravesamos a todo gas el tramo que nos separaba hasta la salida, tratando de esquivar como fuera posible la marea ígnea de gente, conteniendo la respiración hasta el límite. Finalmente logramos llegar a la bendita puerta de emergencia, sin pensarlo dos veces, me arrojo en palomita contra la puerta, que no opuso resistencia alguna (que boludez no? que necesidad tenía de arrojarme así, a lo Bruce Willis en Duro de matar?). Al fin estamos afuera, es de noche y esta fresco, el aire respirable me devuelve el alma al cuerpo, aunque el lugar donde estamos no me resulta nada familiar, enfrente del boliche hay una cancha de basquet callejero (basquet callejero? que es esto, el Bronx?!). A un par de metros, Dio esta tirado boca abajo en la acera, al parecer respira... y otra vez aparece Blackie Lawless!! no entiendo en que momento pudo salir este tipo, encima esta intacto ni siquiera tiene olor a humo! empiezo a dudar sobre él, no puede tratarse del mismo hombre, cual de los 3 Blackie Lawless será? o los 3 serán uno? será la santísima trinidad del metal? Blackie actúa como si todo le chupara un huevo, y me señala el fondo del callejón.

Yo: ya sé, no me digas nada, hay que irse


Continuará?

WASP - Sleeping In The Fire

Labels:

11 Comments:

  • OH lol!!! Qué bueno jaja!..Una vez me dijeron que soñar con fuego es un evento raro en la vida..será cierto?
    cata

    By Anonymous Anonymous, at 4:44 PM, January 20, 2011  

  • Una vez, hace mucho, leí que si soñabas con fuego pero tipo espectador, era algo como que tus enemigos estaban perdiendo la posibilidad de vencerte. Como que si no sos vos el que se prende fuego, entonces era algo bueno. Un flash, pero si vos flasheas soñando, yo flasheo comentando tu post. Eso.
    PD: El mejor sueño, igual.

    By Anonymous Sol, at 8:56 PM, January 20, 2011  

  • Estoy esperando que maru venga a iluminarme con esas interpretaciones psicológicas truchas que ella hace.

    Estoy a full con el tema de mis sueños, anoche por ejemplo, soñé con los restos de una mujer descuartizada, jaja y lo peor es que no es joda! fue algo espantoso, y lo peor es que no la podía reconocer. Eso si, Blackie esta vez no hizo ningún cameo. Esto me encanta.

    By Blogger JP Lima, at 2:21 AM, January 21, 2011  

  • Yo escribo mi interpretación si querés, pero autorizame.. y después no escucho quejas ni doy reembolsos..
    cata

    By Anonymous Anonymous, at 6:58 PM, January 22, 2011  

  • Te doy mi bendición

    By Blogger JP Lima, at 2:26 AM, January 23, 2011  

  • Bueno yo adhiero bastante a lo que decía Maru de que viste algún comercial con Blackie y tu inconciente lo guardó para usarlo en el momento apropiado.. y lo del nombre también! y como dicen que los sueños son espejos o copias en negativo muchas veces, en realidad Lo Negrito Sin Ley en realidad sería como tu Super Yo (Blanco y Legal) porque todo el tiempo está obligándote a hacer cosas..además son tres La Trinidad esas cosas católicas están en nuetsra mente muy profundas no hay caso!
    Dio (otra resonancia religiosa)es Lo Viejo (porque lo ves viejo, haciendo una música que no es "la tuya", etc etc) o sea que va derecho a representar al Padre. Y los que se queman somos todos, todos estamos "quemándonos" sin darnos cuenta, siguiendo con nuestras vidas.. consumiendonos, muriéndonos bah. Y lo que tenes que hacer en tu sueño es salvar a Dio de eso..no?
    cata

    By Anonymous Anonymous, at 9:39 AM, January 23, 2011  

  • Me gustó! de hecho me estuvo dando vueltas en la cabeza el tema de La Trinidad y Dio, es una conexión para nada azarosa (como serán de profundas estas mierdas católicas, que además te di "mi bendición" para que hagas tu análisis!)

    Lo que no me queda claro es el tema de la huída, si yo ya salvé al viejo (en contra de mi voluntad) para que tengo que tengo que seguir escapando... en fin, parece que tendré que superar mas "pruebas de fuego" en el futuro

    By Blogger JP Lima, at 9:52 PM, January 23, 2011  

  • Y ya que estamos rizando el rizo, que justo el comentario tuyo sobre el estado de Arielo (no sabía que la frase era de Brian Molko)..
    cata

    By Anonymous Anonymous, at 1:10 AM, January 24, 2011  

  • En otro orden de cosas. Muy bueno lo de musicalizar con Television.

    By Anonymous Circus Charlie, at 12:48 PM, February 03, 2011  

  • Yeah!
    cata

    By Anonymous Anonymous, at 4:44 PM, February 03, 2011  

  • la santisima trinidad del metal JAJAJAJAJ gracias por entretenerme en esta noche de insomnio :p

    chapu

    By Anonymous Anonymous, at 1:12 AM, June 09, 2015  

Post a Comment

<< Home