Escupiendo el asado

Tuesday, March 28, 2006

El gremio de la vagancia

Ser un vago de mierda no es tarea sencilla, implica llevar un estilo de vida plagado de sacrificios y privaciones. Para empezar, hay que abandonar toda idea de productividad en cada una de los proyectos que se pretenda realizar; hay que anteponer la falsa noción de que el dinero no importa cuando en realidad es lo único que nos puede mantener con vida (a nosotros los vagos). Y lo que es peor, hay que soportar una pauperrima dieta a base de pizza y empanadas, alimentos que equivalen el 90% de la producción gastronómica de la mayoría de los delibery existentes. En días como estos, en los que cocinarme un plato de comida constituye una empresa imposible de realizar, desearía romper el vínculo que contraje con el gremio de la vagancia (no confundir con el gremio del pirata, del cual aún soy ajeno).

Labels:

3 Comments:

  • Si..cuando vi la peli seven pense que si alguien tenia que elegir por que pecado matarme lo iba a hacer SIN DUDAS por la pereza..! aguante el gremio...

    (muy bueno el cartel...aunque por una ves no este de acuerdo con los republicanos españoles!)

    By Anonymous Anonymous, at 3:04 PM, March 28, 2006  

  • La pereza no debería considerarse como un pecado (que triste sería irse al infierno solo por ser vago) de los 7 pecados capitales, sin dudas que se trata del más inofensivo.

    UN VAGO ES UN FACCIOSO

    By Blogger JP Lima, at 3:24 PM, March 28, 2006  

  • no generalicemos yo soy vaga y NUNCA sere facciosa!

    By Anonymous Anonymous, at 6:56 PM, March 29, 2006  

Post a Comment

<< Home