Escupiendo el asado

Tuesday, April 04, 2006

Se juega como se vive

Y si... definitivamente el "flaco" Menotti tenía razón. Sucede que, ultimamente en el plano futbolístico, me estaba convirtiendo en un "3" de mucho sacrificio y poca marca, pero dedicado pura y exclusivamente a tratar de cumplir con mi tarea dentro del equipo y nada más. Todo bién hasta que, inesperadamente, empezaron a llegar las temidas derrotas: 1, 2, 3... 5 consecutivas... la puta madre es mucho!! pero lo más preocupante aún era la pérdida de mi espíritu de lucha; nunca antes me había sucedido asumir la derrota con tanta naturalidad, esa no era mi actitud en el pasado. Hasta que me acordé de aquella famosa frase patentada por Menotti y ante la cual tuve que rendirme; "se juega como se vive". Y tiene razón carajo!. En el plano personal mi vida transcurría por los mismos senderos derrotistas. Es así como, en un rapto desesperado, empecé a modificar mi postura ante la vida con el único motivo de, siguiendo a rajatabla la máxima "menottista", cambiar mi realidad futbolística (mi vida puede ser una mierda, pero no puedo permitir que eso se traslade hacia "mi" futbol). Y automaticamente empezó a surtir efecto: una mayor agresividad, acompañada de un profundo cambio de mentalidad condujeron hacia una reestructuración bastante favorable. Sin dar nada por perdido, hasta los resultados más adversos se vuelven revertibles, y con solo aplicar una pequeña cuota de materia gris los triunfos estaban de regreso.
También en el futbol.

Labels:

7 Comments:

  • Prueba de ello es que preferiste entrar a la clase de Varela en vez de quedarteconmigo tomando lindo solcito.

    By Blogger reinita neurótica, at 4:46 PM, April 10, 2006  

  • Pero querida reina, con tan solo pedírmelo yo me quedaba con vos (tus deseos son órdenes)

    By Blogger JP Lima, at 1:49 AM, April 12, 2006  

  • che negro te aconsejo que el futbol lo juegues en la compu..a ver si todavia te lastimas! cuando vas a venir a la radio..saludos

    By Anonymous Anonymous, at 3:13 PM, April 12, 2006  

  • Prometo una pronta visita por tus dominios. Y te corrijo: el futbol lo juego en la playstation2

    By Blogger JP Lima, at 1:34 AM, April 13, 2006  

  • grande veleteishon! grosssssa jelinek zurda! ya empecé a estudiar!!!!

    By Blogger reinita neurótica, at 4:16 PM, April 16, 2006  

  • Ya había escuchado ese verso del cambio de actitud en persona...espero que el sábado lo puedas demostrar, y no en la play station (pero adiero al consejo de ariello, ya que sos un poco tierno y te rompés por cualquier cosa...).
    Ya que estamos, invito a todos a precensiar tal cambio de actitud cuando la gloriosa mandarina debute en el campeonato de la UNQ.

    By Anonymous Anonymous, at 12:57 PM, April 23, 2006  

  • No te preocupes, el sábado, si tengo chances, la rompo o me rompo. Espero que el capitán pomelo esté a la altura de las circunstancias (si te presentas con un físico "roña" castro, desde ya que te mando a correr hasta campana)

    By Blogger JP Lima, at 2:43 PM, April 23, 2006  

Post a Comment

<< Home