Escupiendo el asado

Thursday, February 08, 2007

El blog del desafío y algunos detalles más

Ya está listo el blog donde se va a postear todo lo que se publique el día 10. Cada texto será un post (ponganle un título a sus respectivos textos!), y en sus comentarios los jurados y curiosos de turno deberan dejar la puntuación correspondiente y etc etc (respetando siempre los estipulado en las bases y condiciones del desafío, ojo!).
Para facilitar las cosas, pueden enviar a mi mail los textos para que después los publique en el blog
Mi correo: jpnarc@yahoo.com.ar
La dire del blog: http://eldesafiop.blogspot.com/

Si clickean sobre la imagen (perdón, obra maestra del amigo Ariello) también pueden acceder al blog

8 Comments:

  • uh me siento halagado,gracias por los honores,bueh veremos el dia sabado los resultados no?

    By Blogger Arielo, at 11:02 AM, February 08, 2007  

  • No me acuerdo si estaba aclarado, pero ¿la votación es anónima?

    By Anonymous Anonymous, at 12:38 PM, February 08, 2007  

  • No, hay que firmar con un seudónimo aunque sea

    By Blogger JP Lima, at 2:35 PM, February 08, 2007  

  • y se publica con seudónimo? ah no entiendo una mierda te mando mi texto ahora.

    By Blogger reinita neurótica, at 11:05 AM, February 09, 2007  

  • la reconcha d ela lora estopy sin compu hasta el lunes, tardare un poco mas en dar mi puntaje, sepan disculpar.

    By Anonymous Anonymous, at 12:55 PM, February 09, 2007  

  • Me parece que hubo un pequeño descuido. Si los participantes votan y no pueden votar, logicamente sus propios relatos; ...lo de los posteadores anónimos carece de sentido. Deberiamos haber votado con seudónimos nuevos para evitarlo, tarde me di cuenta Je!. Pá el prossimo.

    ¿Cuándo cierra la votación?.

    By Anonymous Anonymous, at 8:47 PM, February 12, 2007  

  • y... fue inevitable cometer algunos deslices (como en toda primera vez). Si no me llegan mas relatos supongo que el miercoles será el último día

    By Blogger JP Lima, at 9:51 PM, February 12, 2007  

  • Sí, es cierto, como en toda primera vez.

    Salió muy buena la idea realmente, si hay una segunda, quizá estaría bueno escribir sobre un tema común, y en vez de que sea P que sea HN (Humor Negro) y relatar algo sobre la muerte súbita de la conejita de play boy por ejemplo

    El miércoles se define entonces, felicitaciones a los posteadores.

    C

    By Anonymous Anonymous, at 1:12 PM, February 13, 2007  

Post a Comment

<< Home