Escupiendo el asado

Friday, February 23, 2007

Ellos y nosotros

Ellos: encuentran en la ambición la fuente de la motivación
Nosotros: la pasión es la fuente de nuestra existencia
Ellos: creen que el dolor los hace mas fuertes, y sueñan con ser inmunes
Nosotros: el dolor nos deja secuelas, y no deseamos la inmunidad
Ellos: buscan el modo de adaptarse a la realidad
Nosotros: soñamos una realidad distinta
Ellos: buscan la manera de hacer fácil lo difícil
Nosotros: profundizamos la complejidad (lo fácil siempre será fácil y lo difícil siempre será difícil)
Ellos: aman porque los aman
Nosotros: Nos aman porque amamos
Ellos: se plantean la vida como una carrera con obstaculos, donde llegar a la meta es lo único, sin importar como.
Nosotros: intentamos VIVIR aún a costa de ellos
Ellos: tienen mucho que perder, y no lo arriesgan
Nosotros: damos más de lo que tenemos (y siempre es poco)
Ellos: no son felices
Nosotros: tampoco

Labels:

15 Comments:

  • yo me quedo acá, yo me quedo acá... me acordé de la canción de Victoria Mil

    By Blogger Unknown, at 9:42 AM, February 23, 2007  

  • hay un tema de cerati que dice "me quedo aquí". Bueno, se acabó, cambio de planes. "Nosotros" nunca nos quedamos en un solo lugar

    By Blogger JP Lima, at 4:15 PM, February 23, 2007  

  • nosotros quienes somos en realidad?
    somos como nosotros o lo que ellos quisieran ser?

    By Blogger Arielo, at 2:42 PM, February 24, 2007  

  • Nosotros somos lo que matris quiere que creamos que somos, viteh?

    By Anonymous Anonymous, at 3:52 PM, February 24, 2007  

  • Che, muy bueno, esto si es profundo...
    Por supuesto, saben con quienes me identifico, soy UNO DE NOSOTROS.

    By Anonymous Anonymous, at 11:38 PM, February 25, 2007  

  • Fijate que en mis links figuras como UNO DE ELLOS jajaja

    By Blogger JP Lima, at 1:35 AM, February 26, 2007  

  • definitivamente, viendo esto, yo estoy en el grupo de "ellos", eso de la vida como una carrera de obstáculos, de amar porque me aman, de matar para cumplir mis objetivos... sí, sí, esa soy yo jp!!

    By Blogger reinita neurótica, at 8:54 AM, February 26, 2007  

  • Pucha che, yo quiero ser feliz, donde se encuentra la felicidad si no esta aca con nosotros ni alla con ellos? Donde estan las personas que son felices? Necesito encontrarlos...

    By Anonymous Anonymous, at 8:54 PM, February 27, 2007  

  • las felicidad muta constantemente. Segundos de felicidad, luego otra vez infelicidad. Va, viene, se vuelve a ir, tarda, se queda un rato largo y se va otra vez y así.
    Será cuestión de que aciertes en ese segundo de ese maravilloso estado de esa persona.

    By Anonymous Anonymous, at 9:33 PM, February 27, 2007  

  • no quiero depender de la suerte para conseguir lo que busco... acertar, coordinar, encontrar... porque es tan dificil!?

    By Anonymous Anonymous, at 10:04 PM, February 27, 2007  

  • es que justamente,la felicidad aparece, te la encontras en la acción más simple, te sorprende ¿buscar la felicidad decis?....tarea imposible, por suerte no está en ningun sitio, sino mas bien disuelta en todos lados.

    c

    By Anonymous Anonymous, at 11:59 PM, February 27, 2007  

  • ay dios todas cosas cuya existecia no fue comprobada aún, como la felicidad.
    Sólo importa lo tangible; y para lo intangible, que es lo que no podemos nomenclar, quedan los ataques de pánico y los episodios de angustia.

    By Blogger reinita neurótica, at 12:12 PM, February 28, 2007  

  • es mejor encontrar que ser encontrado...

    By Blogger JP Lima, at 3:14 PM, February 28, 2007  

  • Intentar ser Nosotros me esta consumiendo...Cuanto más fácil es ser ellos, parece cobarde pero a veces añoro un poco de inmunidad

    Flor

    By Anonymous Anonymous, at 12:42 AM, March 03, 2007  

  • "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" (Yoda)

    By Blogger JP Lima, at 7:25 PM, March 03, 2007  

Post a Comment

<< Home