Escupiendo el asado

Wednesday, April 28, 2010

R. I. P. Carlitos


La guadaña no nos da respiro, ahora se acaba de llevar al mítico y legendario "Carlitos" el rey del panqueque, dueño y creador del restaurante "El Amanecer de Carlitos y sus hijos". Mentor de chiquicientas variedades de panqueques, la mayoria dedicados a ilustres personajes argentinos y no tanto: Diego Maradona, Julio Bocca, el Che Guevara, Sandro, Charly García, Rubén Peuchele(?), Franco Bagnato(?), etc.

Hoy es un día triste, los panqueques están de luto...

Labels:

12 Comments:

  • y la de Gessell y la de Quilmes ! yo como buena gorda siempre pido el dedicado a "La 25", que tiene roqufort.

    By Anonymous laconicalambada, at 8:33 PM, April 29, 2010  

  • Que lindo ser recordado así por inventar cosas ricas!
    cata
    Me gusta la RadioVeleta de hoy...

    By Anonymous Anonymous, at 5:56 PM, April 30, 2010  

  • laconica: ese que tiene roquefort es una variación quilmeña del "carlitos monzón", una trompada de K.O. al aparato digestivo. Mi preferido es uno con jamón crudo y queso crema, pero no tiene nombre de celebridad...

    cata: solo voy a decir una cosa; taverna vasca!

    By Blogger JP Lima, at 7:15 PM, April 30, 2010  

  • vamos a la taberna vasca? o a los gallegos en quilmes? a los vascos hace mil que quiero ir... y en los gallegos juego de local :))

    By Anonymous laconicalambada, at 10:20 PM, April 30, 2010  

  • me tira mas la corvina a la vasca... pero dale, vascos, gallegos, catalanes, andaluces, lo que sea, vamos!

    By Blogger JP Lima, at 10:19 PM, May 02, 2010  

  • DELEN! Cuándo vamos a los vascos!? copense!
    cata

    By Anonymous Anonymous, at 2:57 PM, May 03, 2010  

  • Estoy viendo un especial de comida vasca desde el centro vasco, estan haciendo bacalao al pil pil..morrrtal!
    cata

    By Anonymous Anonymous, at 12:48 AM, May 06, 2010  

  • No se habla mas! el prox fin de semana nos vamos al país vasco, o secuestramos a un par de vascos para que nos cocinen! quienes se copen que avisen por mail y ultimamos detalles

    By Blogger JP Lima, at 3:10 PM, May 06, 2010  

  • Arreglen con Maru, ella estaba media compliquete los findes pero podía los domingos. Avisenme si pueden el próximo! (porque tengo que hacer unos cambios de eschedule..mis domingos son gralmente dedicados a la que me dió el serrr..)
    cata

    By Anonymous Anonymous, at 7:34 PM, May 09, 2010  

  • esste finde no puedo en absoluto, bailo los dos días. el q viene tengo q ir a ver a una escola de samba que viene por lo del bicentenario ...

    By Anonymous laconicalambada, at 3:02 PM, May 13, 2010  

  • Bueno uds digan..! Si me avisan con tiempo yo lo voy manejando..pero en la semana estoy al horno mal..un viernes podría ser..
    cata

    By Anonymous Anonymous, at 5:16 PM, May 13, 2010  

  • Se llamaba "el amanecer" el boliche de Carlitos?
    No sabía... me tomé un troli de totín mirando el partido y, cuando veo el post, pensé en una remake de "el amanecer de los muertos", pero con Carlitos como zombi estrella... estas asociaciones etílicas...

    By Blogger Uno de nosotros, at 3:01 PM, July 03, 2010  

Post a Comment

<< Home