Escupiendo el asado

Monday, July 12, 2010

El 11 ideal de la copa del mundo 2010

El mundial se fue, pero a los amantes del fútbol nos ha dejado cosas muy buenas: para empezar, un gran y merecido campeón como España. Finalmente la generación dorada española, comandada por los geniales Xavi e Iniesta, confirmó todos los pronósticos previos (incluído el mío), fueron superiores a todos sus rivales, siendo quizás su única falencia, la falta de contundencia: desde octavos de final en adelante ganaron todos sus partidos por un escueto 1 a 0, extraña paradoja tanta "italianidad" en el tanteador para un equipo tan ofensivo....

Además, Diego Forlán fue sin lugar a dudas (y con diferencia) el mejor jugador del certamen, el mas determinante y tal vez el único argumento futbolístico sobre el que se puede justificar la fantástica proeza uruguaya (y pensar que te supe putear de lo lindo desde la "alta Cordero"... no sabés como te extraño ahora)

El 11 ideal de la FIFA Worldcup 2010

Arquero: Iker Casillas (España)
Defensores: Philipp Lahm (Alemania),
Antolín Alcaraz (Paraguay), Tulio Tanaka (Japón), Fábio Coentrao (Portugal)
Mediocampistas: Arjen Robben (Holanda),
Bastian Schweinsteiger (Alemania), Andrés Iniesta (España), Wesley Sneijder (Holanda)
Delanteros: Diego Forlán (Uruguay), David Villa (España)

Labels: ,

6 Comments:

  • España es Barcelona sin Messi, por eso ganan siempre 1 a 0; con él, los partidos hubieran tenido un marcador más abultado, no?
    Alex

    By Anonymous Anonymous, at 3:58 PM, July 12, 2010  

  • Shwastaiansmenrr jugó bien, pero me sorprendió el 5 uruguayo, Perez. Y voto nacionalizar centrales paraguayos para el próximo mundial!
    Alex

    By Anonymous Anonymous, at 4:01 PM, July 12, 2010  

  • Estoy totalmente de acuerdo, de Uruguay también me gustó mucho Arévalo Ríos, el chicho serna del siglo 21. Yo propongo "nacionalizar" al técnico de Paraguay, y por qué no, al de Chile...

    PD: no puedo creer como hice para meter todas las letras de Schuanwarsteiner en el casillerito

    By Blogger JP Lima, at 6:28 PM, July 12, 2010  

  • Y ojo! esta vez hice justicia con Tulio Tanaka (llegó a tiempo su camiseta, aunque el número no corresponda...)

    By Blogger JP Lima, at 6:31 PM, July 12, 2010  

  • Apareció el nipón si señor! El mundial me pareció uno de los divertidos de los últimos tiempos..(el país exótico, las vuvuzelas, las fiestas de apertura y clausura con onda, el pulpo, el beso de Casillas)..pero de futbol bien gracias..Los arbitrajes patéticos echaron a perder más de un partido (la final incluida). Me gustó Uruguay, Alemania y con la selección me pasa que esta vez quería que se quedaran..hace muuchos mundiales que no me pasaba eso..(los veía jugar con Pasarella por ejemplo y quería que se tomaran el avión en ESE preciso instante!) y bue..
    cata

    By Anonymous Anonymous, at 7:30 PM, July 12, 2010  

  • Mamita que chupón el de Iker!! como lo envidiooo... levantarse esa morocha tiene tanto valor como levantar la copa!

    By Blogger JP Lima, at 8:43 PM, July 12, 2010  

Post a Comment

<< Home